BLOG DE BEAKTOR

Tips y consejos para un teletrabajo más saludable

La entrada en vigor de la nueva ley de teletrabajo o trabajo a distancia confirma la necesidad de un home office único que combine diseño, tecnología y ergonomía, y al mismo tiempo que respete las características de funcionamiento de un hogar.

Publicaciones anteriores

Patologías de trabajar en casa

Para un teletrabajo sano, hay que tener disciplina para evitar la sensación de aislamiento y soledad, para separar la vida familiar del trabajo y ante todo, para cuidar la salud física y evitar lesiones.

Read More »

Feng shui en tu home office

¿Hemos dado con el lugar adecuado para realizar nuestra tarea? ¿O seguimos saltando del salón a la cocina, de una mesa a otra; incluso alguna vez desde la cama? Urge poner orden.

Read More »

El tiempo de la ergonomía

La fatiga, la desmotivación, la pérdida de concentración o mismo la disminución del rendimiento puede estar relacionada a la falta de un espacio de trabajo óptimo.

Read More »

Somos BEAKTOR

BEAKTOR es la herramienta definitiva para la era del trabajo remoto. Se integra amablemente en tu hogar y con una simple maniobra de apertura desvela toda la funcionalidad necesaria para trabajar o estudiar con las mejores condiciones de espacio, ergonomía e iluminación.  BEAKTOR es más que un escritorio, es una plataforma para una nueva forma de vivir y  trabajar.

Síguenos en las RRSS

Shopping Cart

¿Quieres probar Beaktor?

Particulares

Escríbenos un correo a mybeaktor@beaktor.com o llámanos al +34 605 95 03 95 para concretar una visita a nuestro showroom. 

Empresas

Rellena el formulario para que conozcamos mejor tus necesidades. Te dejamos Beaktor por dos semanas para que pruebes, y posteriormente haremos un presupuesto personalizado, sea para suscripción o compra a tus colaboradores.