BLOG DE BEAKTOR

Tips y consejos para un teletrabajo más saludable

Extracto

Pues bien: se llama BEAKTOR y es un escritorio. No uno cualquiera: es el escritorio perfecto para el tiempo que vivimos. Una pieza clave que da un paso hacia el futuro.

“A medida que simplifiques tu vida, las leyes del Universo serán más simples”: la frase corresponde al filósofo y poeta estadounidense Henry David Thoreau. Y está cargada de verdad: en nuestro día a día, simplificar las acciones y pensamientos es la mejor manera de solucionar los problemas. Vivir una vida simple es una de las mejores formas de vivir. Este es el principio de una nueva y revolucionaria herramienta con nombre de… ¿de qué?

Fíjate en el pelícano de la marca. Mira su pico —Beak en inglés—, ese gran saco que le da su personalidad única y le sirve para capturar peces y drenar el agua recogida. Respecto a tor, es el anglicismo que define el propósito y la estructura de un proyecto: viene de rotor (giro) y creator (creador). 

Pues bien: se llama BEAKTOR y es un escritorio. No uno cualquiera: es el escritorio perfecto para el tiempo que vivimos. Una pieza clave que da un paso hacia el futuro. Un espacio funcional creado para facilitar tu vida. Todo lo que necesitas, en un único mueble. Un puesto de trabajo en sí mismo. Una forma de simplificar nuestras acciones teniendo —como expresó Thoreau— nuestros quehaceres laborales bien organizados, como en un pequeño almacén ordenado. Este es el lugar donde podrás disponer y guardar todo lo que necesitas —ordenador, tableta, smartphone—; donde vienen preinstaladas las conexiones y los enchufes, y previamente integrada la iluminación que necesitas para tus videoconferencias. Es un espacio tan eficiente como elegante, que se abre y se cierra con un único y simple movimiento. Como el pico del ave que nos representa. 

Pero el pelecanus occidentalis no solo es pico: cuenta además con unas patas fuertes dotadas de pies bien palmeados que le permiten nadar con destreza. BEAKTOR también se sirve de dos patas fuertes y robustas, fabricadas con madera certificada, que además de aportar valor estético, ayudan a sostener la parte superior del escritorio, soportando las dos piezas que abren y cierran, y permiten el almacenaje.

Los pelícanos son, como nosotros, trabajadores en grupo. Tenemos registro fósil de su actividad hace 30 millones de años: desde entonces se están reuniendo en bandadas para buscar alimentos batiendo las alas sobre la superficie del agua; es su manera de guiar a los peces hacia los otros de su equipo. Inspiradores también en esto, estas aves acuáticas representan la labor conjunta más armónica. Este valor está igualmente presente en BEAKTOR, una herramienta humana concebida para el trabajo en equipo. Para personas que se conectan y relacionan con otras personas: pueden serestudiantes, freelancers, creadores digitales, profesionales de pequeñas y medianas empresas, de instituciones académicas y grandes corporaciones. Son personas que potencian su productividad en red y obtienen los mejores resultados trabajando codo con codo. 

BEAKTOR replica las mejores condiciones
del ambiente de oficina en el hogar.

BEAKTOR ha llegado para replicar las mejores condiciones del ambiente de oficina en el hogar, integrando requisitos fundamentales para el desarrollo del estudio y de la actividad profesional de forma ordenada, cómoda y segura. El nuevo escenario laboral, cada vez más tendente al teletrabajo, las videoconferencias, las aplicaciones colaborativas y la interconectividad que ofrecen diversos dispositivos, ha facilitado el contacto en tiempo real, convirtiendo la experiencia del teletrabajo en algo no solo viable, sino también muy positivo. Esto nos da la oportunidad de restaurar el equilibrio en el hogar, y de paso, de corregir y mejorar nuestras condiciones de trabajo y estudio aprovechando nuevas oportunidades. Igual que estas aves que vuelan alto y miran el mundo desde otro punto de vista, BEAKTOR asume al reto y se abre a nuevos objetivos, a las nuevas experiencias de una nueva era.

Como los pelícanos cuando sobrevuelan el mar, BEAKTOR transporta al usuario a un nuevo horizonte en su propio hogar.

Te damos la bienvenida a un nuevo modo de unir vida y trabajo, pero también diseño, tecnología y ergonomía; todo ello a través de una propuesta de innovación, personalidad y lifestyle.

¿Te atreves? Solo tienes que dar un paso hacia el futuro.

Somos BEAKTOR

BEAKTOR es la herramienta definitiva para la era del teletrabajo: toda tu oficina en un único mueble. Diseñado especialmente para incorporar todo el ambiente de trabajo o estudio a tu hogar con un simple movimiento de apertura, BEAKTOR favorece el orden y la concentración, repercutiendo positivamente en tu autoestima, motivación y capacidad productiva

Síguenos en las RRSS

Shopping Cart

¿Quieres probar Beaktor?

Particulares

Escríbenos un correo a mybeaktor@beaktor.com o llámanos al +34 605 95 03 95 para concretar una visita a nuestro showroom. 

Empresas

Rellena el formulario para que conozcamos mejor tus necesidades. Te dejamos Beaktor por dos semanas para que pruebes, y posteriormente haremos un presupuesto personalizado, sea para suscripción o compra a tus colaboradores.