Atrévete al reto

Nuestra historia comienza a escribirse a partir del 11 de marzo de 2020 con la declaratoria de pandemia y el confinamiento que cambió nuestras vidas y especialmente nuestros hogares, impactando en la forma que teníamos hasta entonces de trabajar y estudiar.

Nuestra visión fue la de crear una plataforma de trabajo que antes no existía, algo que reuniera lo indispensable de la oficina para poder cuidar de la salud ocupacional, y por otra parte, que coexistiera en armonía con las características de un hogar pero que al mismo tiempo pudiera convertirse en una extensión de la personalidad de sus usuarios. Así, abiertos al reto de desarrollar una solución integral a la altura de esta nueva realidad, creamos Beaktor.

Beaktor es una plataforma de trabajo que combina diseño, tecnología y ergonomía, y que defiende la importancia del espacio, el orden y la belleza del hogar. Crea estaciones de trabajo y herramientas complementarias que optimizan el uso del espacio, simplifican la vida, protegen la salud y cuidan del medioambiente.

 
 
 
 
Carrito de compra