Métodos de Pago

BEAKTOR ofrece a nuestros clientes múltiples canales o plataformas de pago para facilitar la adopción de nuestros productos y servicios.

Cetelem
Permite a nuestros clientes fraccionar el pago en cuotas mensuales a través de un proceso 100% online y sin papeles. Una vez aprobado el préstamo por Cetelem confirmaremos la fecha de envío o entrega de tu nuevo BEAKTOR.

PayPal
Ofrece a nuestros clientes la opción de seleccionar PayPal como método de pago. En tal caso, se redirigirá inmediatamente a la página web de PayPal, donde podrá realizar el pago a través de su cuenta PayPal.

Stripe
Ofrece a nuestros clientes la opción de seleccionar Stripe como plataforma de pago. Podrá escoger alternativamente el pago por tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard, y crédito de American Express.

Tarjeta de crédito
Nuestros clientes podrán realizar sus pagos con las tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y American Express. Para ello, cuando haga el pedido seleccione la empresa correspondiente a su tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria directa
Ofrecemos la opción de pagar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta de crédito. Para ello, seleccione la opción «Transferencia bancaria directa» en el proceso de compra y después transfiera su importe a la cuenta indicada en la confirmación del pedido, especificando el número del mismo. Inmediatamente después de recibir el pago en nuestra cuenta bancaria se enviará el pedido.

Shopping Cart

¿Quieres probar Beaktor?

Particulares

Escríbenos un correo a mybeaktor@beaktor.com o llámanos al +34 605 95 03 95 para concretar una visita a nuestro showroom. 

Empresas

Rellena el formulario para que conozcamos mejor tus necesidades. Te dejamos Beaktor por dos semanas para que pruebes, y posteriormente haremos un presupuesto personalizado, sea para suscripción o compra a tus colaboradores.