Economía Circular

Coworking

Los coworking son espacios compartidos a los que autónomos, teletrabajadores y empresarios acuden cuando en casa no disponen de un espacio adecuado y por diferentes razones tienen que prescindir de alquilar una oficina física. Al igual que en oficinas híbridas, Beaktor optimiza el espacio favoreciendo así el confort en los usuarios, y, además, ofrece más intimidad que una mesa convencional.

Optimización del Espacio

Oficina Híbrida

En los últimos tiempos de cada vez es más común que empresas adopten el modelo de oficina híbrida o hotdesking para sus trabajadores. Beaktor se adapta a la perfección es espacios tan versátiles como estos modelos de oficina, ya que se optimiza el espacio llegando a reducir 0,8m2 por trabajador.

Valor Añadido

Hotel

No todo es ocio y placer. Muchas personas viajan por trabajo y necesitan un espacio cómodo preparar presentaciones, hacer videoconferencias o simplemente poner al día la bandeja del correo electrónico. Beaktor es ese espacio cómodo y ergonómico que te ayuda a desconectar con un solo movimiento. Los más trabajadores pueden encontrarlo en la habitación y en una zona reservada en recepción los que quieran hacer un uso más esporádico.

Tiempo de estudiar

Residencia de Estudiantes

La mayoría de residencias para estudiantes cuentan con un reducido espacio para cada huésped. En la mayoría de ocasiones ronda unos 10m2 por persona. Aunque el estudio, como actividad principal de los huéspedes, es primordial, es importante que los usuarios puedan desconectar y descansar en el que es ahora su hogar. Por ello, Beaktor reúne los dos requisitos principales para estos espacios, aunque también es una herramienta.

Respecto al Hogar

Vivienda

En las grandes ciudades, cada vez es más común encontrarse con viviendas de escasos metros en las que viven personas solas o en pareja. Dado el escaso espacio con el que cuentan, es importante tener un mobiliario que se adapte a dichas necesidades. Beaktor es ideal para ellos, ya que los inquilinos pueden teletrabajar con las mismas comodidades de una oficina física y al acabar, aprovechar ese espacio para otros fines personales.

Pausa para el café

Cafetería

De cada vez son más los bares y cafeterías que ofrecen un espacio y un ambiente adecuado para que sus clientes vayan a trabajar acompañados de su ordenador portátil o tableta. Beaktor se adapta perfectamente en aquellos locales que, por falta de espacio, necesitan un mobiliario idóneo para el trabajo y que, a la vez, pueda recogerse y utilizar el mismo espacio para otro fin.

Pasillos despejados

Hospital

Usualmente, sobretodo en los últimos tiempos, en los hospitales se habilitan zonas a fin de utilizarlas como salas de espera o ampliaciones del servicio de urgencias, y en muchas ocasiones son espacios bastante reducidos por lo que es importante que el mobiliario ocupe lo menos posible para favorecer el tránsito de camillas, sillas de ruedas y camas. Beaktor, solo sobresale 18,8 cm de la pared cuando está cerrado, por lo que puede usarse en cualquier pared sin que resulte un obstáculo.

Espacio privado

Tienda | Comercio

Cualquier negocio necesita dedicar un tiempo a la gestión y administración, pero no todos disponen de espacio para ello. Por eso Beaktor ofrece tener una oficina en tu negocio en menos de 1m2 y no malgastar espacio en una mesa convencional que, además, puede resultar incoherente en el ambiente y carecer de intimidad.

Shopping Cart

¿Quieres probar Beaktor?

Particulares

Escríbenos un correo a mybeaktor@beaktor.com o llámanos al +34 605 95 03 95 para concretar una visita a nuestro showroom. 

Empresas

Rellena el formulario para que conozcamos mejor tus necesidades. Te dejamos Beaktor por dos semanas para que pruebes, y posteriormente haremos un presupuesto personalizado, sea para suscripción o compra a tus colaboradores.